Quienes Somos

Propiedad intelectual:
Martín Sanchez Flores, Ph. D.

¿Cómo nacemos?

La Creación de la Fundación para la democratización e inclusión de la informática y las tecnologías de la información y comunicación TIC´s para Bolivia (FUNDETIC Bolivia).
Se perfila por parte de la iniciativa y compromiso del Ing. Martín Sanchez Flores a través de su proyecto comprometido con la construcción de una sociedad de la información inclusiva y orientada al desarrollo en Bolivia, basados en los principios de paz, derechos humanos, solidaridad, libertad, democracia y cooperación, que viene fomentando el uso y la aplicación de las TIC´s desde el año 2006.
De manera, que las experiencias de las TIC´s en distintas áreas, son puestas en marcha con el fin de establecer un modelo de gestión e Inclusión Digital en TIC para Bolivia.

¿Qué Somos?

La Fundación FUNDETIC -Bolivia es una organización sin fines de lucro que promueve actividades educativas y profesionales

Visión

Reintegrar a los miembros de comunidades pobres principalmente, niños y jóvenes disminuyendo los niveles de exclusión social en los que están sometidos en Bolivia

Misión

Promover la inclusión digital y participación ciudadana en programas, proyectos o acciones, públicas privadas y no gubernamentales en las áreas de Educación, Medio Ambientales, Empresariales, Productivas, Sector Salud y Derechos humanos; utilizando como Instrumento estratégico las Tecnologías de Información y comunicación. (TIC´s)

Más áreas sobre fundetic

copyright 2021 [FUNDETIC – Bolivia] / Todos los derechos reservados